top of page

¿Es ÉL tu "husband material"?

Antes que nada, aplica para mujer-mujer. Hombre-Hombre. Mujer-Hombre.

1.- Le encanta hablar de ti con todo mundo, si te ganaste unos boletos para ir a ver a Alejandro Fernández, les contará a sus compañeros de trabajo. Si vas al gym, comes sano o eres buenísima haciendo postres o jugando boliche, lo que sea. Cositas así, le encanta presumir con sus amigos.

2.- Hace sacrificios notables por ti, así como tu por él. Si tiene que irse a otra ciudad por ti, lo hará (siempre y cuando tu trabajo es mejor). Se va contigo al museo y de brunch, que con su amigos desde temprano a jugar dominó. (Claro, prefiere el dominó quizás jaja pero el hecho de que siempre te pone por delante es muy notable, se siente.) Intenta siempre estar bien para la relación.

3.- Comparten los mismos valores. Es decir, los dos quieren hijos en algún tiempo de su vida. Los dos saben lo que es bueno y lo que no para ambas partes. Están siempre en la misma página en cuanto a la vida y aspiraciones.

4.- Cuando aún después de años de tener una relación, aún te abre las puertas, te carga al abrazarte, carga tu bolso cuando lo necesitas, te da pequeñas nalgaditas (si, todas sabemos que para ellos una afección así, es porque los tienes locos) y te chulea cada que puede.

5.- No trata de cambiar quién eres. Hablo de cosas como si tu quieres tener un perro o gato, que no te lo prohiba sólo porque a él no le gusten. Que si decides irte de viaje sola con tus amigas, no te lo prohiba (porque confía en ti). Que si eres alguien que no le gusta cocinar, que no sea tu obligación servirle la mesa y limpiar sola la casa. Si prefieres tenis que tacones, que te acepte así.

6.- Cuándo piensas en casarte con él, no te emociona más la idea de tener una boda, si no la idea de que es ÉL el hombre de tu vida.

7.- Han sobrevivido una relación a larga distancia. Si, es difícil y aterrador, pero hay tanto amor que hacen los sacrificios necesarios para hacerlo funcionar, porque a final de cuentas solamente tienen un objetivo en común: vivir en el mismo lugar en cuánto se tenga la oportunidad y saben que así será.

8.- "Te extraño" no es sólo una cursilería que dice. Es una realidad. Incluso si no ha pasado tanto tiempo desde que se vieron. No puede esperar a verte al siguiente día.

9.- Es la primera persona a la que le cuentas todo. De tu trabajo, buenas noticias, chismes, amigas, cualquier acontecimiento es en la primera persona que piensas para decirle todo.

10.- Te da confianza planear cosas a futuro con él. Porque sabes que él también está cómodo y estás dentro de sus planes de aquí a 6 meses y a 1 año. Así sea un viaje, lo que sea. Tú estás ahí y él ahí.

11.- No te da pena llorar frente a él. Sabes que le dará mucha ternura cuando te vea llorar por una película.

12.- Cuando tus amigos se quejan de sus parejas y tú no tienes cosas tan malas que decir. Hasta prefieres quedarte callada. No quieres presumir que a ti no te suceden cosas así. Que te dejó plantada por irse con su amigos, que se mandó mensajes con otra chava, etc.

13.- Te involucra en su familia y él se involucra en la tuya. No teme llevarte a reuniones familiares y él hace esfuerzos en llevarse bien con los tuyos.

14.- Le importan tus amigos. Si sabe que una de tus amigas está teniendo un mal día, te dice que la pases con ella, que salgan juntos. Incluso si no ha escuchado el nombre de tu amiga o amigo, te pregunta qué ha sido de él o ella. También, le gusta salir con ellos porque son TUS amigos. Lo mismo debe ser de tu parte.

15.- Deja que te desahogues. Te escucha, te aconseja y lo único que desea es que no estés pasando por estos malos ratos.

16.- Te abraza, te chulea, te da nalgaditas. Siempre tiene que estar esa chispa de coqueteo, si lo hace es que está loco por ti. ¡Demuéstrale lo mismo!

17.- Planea actividades que sabe que te van a gustar. Y no precisamente le tienen que gustar a él también. Si quieres ir a patinar sobre hielo y él no sabe cómo, igual irán porque sabe que es algo que tú quieres y hace el esfuerzo por ti.

18.- Aunque tenga mucho trabajo, tú eres su prioridad. Buscará tiempo para estar contigo incluso después del trabajo. Si tienen un concierto a las 9 pm un Martes y tiene que cruzar la ciudad con tráfico para ir a ese concierto juntos, lo hará.

Ahora, no hay que abusar y hacer berrinche si un día se te ocurre simplemente ir a cenar o al cine de la nada un día entre semana cansados si él no quiere ir. Estoy hablando de ocasiones especiales como cumpleaños, cenas familiares, conciertos o simplemente dormir abrazados viendo una película en casa.

19.- Se interesan en sus gustos o música. Así te fascine el pop, harás el intento de escuchar su rock y conocer de los músicos. Si no te gusta el fútbol, verás derrepente algún partido con él. Hasta aprenderán cosas nuevas y no se encierran simplemente en lo que les gusta.

Espero de corazón que todos encuentren este tipo de amor. Cada pareja es diferente y tienen sus reglas, solamente expongo lo que es muy notable cuando es: ¡THE ONE!


¡HOLA!
Recent Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Archive
sígueme en:
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Search By Tags
No tags yet.
bottom of page