top of page

¿Qué regalarle a los novios? - Tips para tu mesa de regalos.


Bueno... a quién no han invitado a una boda y a la hora de revisar su mesa de regalos... ¿No saben qué escoger?


¡Este post es recomendable también para los que pronto harán su mesa de regalos!


Cuando vayan a hacer la Mesa de Regalos, es recomendable ir en tenis (terminas bien cansado), con mucho tiempo sin otros planes para ese día y que tu prometido tenga paciencia jaja pues el mío se empezó a chocar. No tienen que hacerlo todo en un mismo día es lo bueno.


Les seré honesta, cuando una hace la mesa de regalos y selecciona las cosas con su prometido... NOS ALOCAMOS. Metemos cosas que jamás vamos a usar y terminan regalándonos algo que jamás usaremos porque no tenemos idea de lo que es ser ama de casa jaja.


Les platicaré de lo que pienso que es LO BÁSICO para toda pareja recién casada y cosas que me hubiera gustado recibir.


UN BUEN JUEGO DE SARTENES Y CACEROLAS

Aunque sean de los que no cocinan... ¡LOS VAN A NECESITAR! Y probablemente es de las cosas que más se usan pues diario hay que comer no? La verdad metí como 2 sartenes a mi mesa de regalos y estoy arrepentida porque hemos ido comprando poco a poco conforme vaya necesitándolos o tenemos sartenes viejos ya sin teflon jaja... ESCOJAN CON TEFLÓN pues es hermoso cocinar sin que se pegue nada.


Un WOK es también una opción a meter en la mesa de regalos. Puedes cocinar una cantidad inmensa de comida sin que se salga por todas partes de un sartén más plano.




OLVÍDATE DEL JUEGO CARÍSIMO DE CUBIERTOS DE PLATA EN CAJA ESTORBOSA, ELIGE ALGO BÁSICO DE USO DIARIO

Si, te quieres sentir elegante con un juego de cubiertos que rondan los $5,000 - $17,000 pesos, pero recién casados no los van a usar... a menos que sepas que vas a ser host de las Fiestas de Navidad o tendrán seguido visitas que impresionar. Váyanse con lo más básico pero lindo, hay juegos de cubiertos para 6 personas y no necesitarás más por el momento.


DOS O TRES JUEGOS DE SÁBANAS

DE COLORES NEUTRALES


Yo por ejemplo, cometí el error de elegir solamente UN JUEGO de sábanas... ¿Adivinen de qué color? ROJO jaja. Por supuesto que después me volvía loca porque era lo único que teníamos y de un color demasiado cansado a la vista. Lo mejor es escoger tu ropa de cama en colores claros y neutrales pues tu recámara es tu zona de relajación y descanso. Nada más lindo que llegar a un cuarto limpio y blanco.


Cuando recién nos mudamos juntos fue chistoso porque traíamos cobijas de cuando vivíamos con nuestros papás desde hace años con figuras de caricaturas y bueno, no nos hacía sentir muy adultos que digamos.



DOS O CUATRO ALMOHADAS

Obviamente para tener peleas de almohadas, además que los que traes de casa de tus papás ya están aguados como calcetines viejos jaja (broma).

CAFETERA

¿Qué son las mañanas si no es con café? Una buena cafetera para despertar juntos. Si prefieres té, no hay más que calentar el agua en una de las cacerolas que escogiste jaja, los aparatos de té son estorbosos (Te lo dice alguien que ama tomar té).




BOWLS PARA MEZCLAR, COCINAR, GUARDAR ALIMENTOS


Hagas lo que hagas... ¡NO SE TE OLVIDE ESCOGERLOS! Sigo arrepentida de no haberlos metido. Ya tenemos 2 años de casados y es el día que sigo queriendo un set de bowls para cocinar o almacenar alimentos pero se me olvida comprarlos jaja. Venden unos con tapa pero si no, ponles papel aluminio y ya.



SET DE BAÑO


Tal vez no suene a necesidad, pero la jabonera y porta cepillo de dientes que vienen montados en la pared por default, no son muy bonitos ni de mucha ayuda.



3 SETS DE TOALLAS PARA CUERPO Y MANOS


Otra cosa que no sentí necesario que me regalaran fueron toallas, y estaba equivocada. Las toallas que traía de casa de mi mamá ya ni combinan con mi casa y tengo por ahí uno de Pokemón que no bueno...



SET DE CUCHILLOS

¿Porque de qué otra forma vas a cortar tus verduras? Los cortadores esos CHOP CHOP y parecidos no funcionan como dicen, nada como cortar a mano.



PROCESADOR DE ALIMENTOS Y UNA LICUADORA


No sé que haría sin mi licuadora, la uso diario para smoothies y hacer salsas. Lo que hasta la fecha quiero y no tengo es un procesador de alimentos.



VAPORERA


Esta misma Vaporera me la regaló mi mejor amiga y deja las verduras en un punto PERFECTO. Sirve para hacer arroz sin aceite y también hacemos camarones, pescado y demás. Me encanta. Es de la marca Hamilton Beach.


VAJILLAS, VASOS BÁSICOS DE VIDRIO Y COPAS


UTENSILIOS PARA COCINAR

MICROONDAS

Estas son MIS recomendaciones básicas para meter a la mesa de regalos y para los que van a regalar algo, sepan que estas son las cosas más necesarias. Aunque suene obvio, he sabido en varias ocasiones que no se sabe qué regalar. Yo recomiendo todo lo que sea para uso diario en cocinas, baños o recámara. Cualquier electrodoméstico de cocina es de mucha ayuda.

COSAS QUE VEMOS EN LA LISTA DE MESA DE REGALOS

QUE NO SON PRIORIDAD:

- Botes de basura carísimo de tiendas departamentales. El mío costó $299 en Home Depot y separa la basura Orgánica e Inorgánica.

- A menos que ames las tostadoras, pero hasta el día de hoy no he tenido que usarlo pues las cosas se tuestan fácilmente en el horno de la estufa o en el sartén. ¡No crean que lo van a necesitar!

- Adornos, floreros, etc. Se meten por emoción pero los gustos van a cambiar porque no sabemos la forma en la que iremos adornando la casa el primer mes y no son primera necesidad.

- Percheros.

- Ropa.

- Cosas de belleza.

- Aparatos electrónicos que metieron por gusto. En una ocasión me tocó ver que un chavo metía el Playstation más nuevo como de $10,000 pesos. Buena suerte amigo jaja.

- Paneras (terminas usándolos como bodega de chacharitas).


Espero les sirva de algo, todo es opinión por mera experiencia solamente. ¡Suerte seleccionando los regalos!


¡HOLA!
Recent Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Archive
sígueme en:
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Search By Tags
No tags yet.

© 2023 by LULU. Proudly created with Wix.com

bottom of page