top of page

Ya nos comprometimos. ¿Ahora qué?

Bueno, por fin llegó ese momento en el que todas soñamos. Si no se sienten en las nubes, que esto es un sueño y sientes que flotas arriba de mariposas entonces no sigas leyendo y regrésale el anillo (pobre). Jaja enserio, eso se siente y me lo dicen todas mis amigas que se han comprometido.

Y bueno... ¡Paso número uno!

Debes llamarle a tus papás antes de brincar y publicarlo en Facebook o Instagram. Es una noticia más personal para tu familia y por su puesto prefieres que se entere primero tu mamá, papá, tía o hermana/hermano antes que cualquier otra persona ¿no?

Dos...

Hazte un manicure. Todo mundo estará queriendo ver tu nueva joya incluso te tomarás mil fotos a la mano. Por experiencia propia y evitarte regaños de uñas feas jaja corre a arreglarte las uñitas para que tus manos se vean hermosas con tu anillo.

Tres...

Todo mundo, absolutamente todos, te van a preguntar "FELICIDADES ¡¡¿Y cuándo es la boda?!!" Por supuesto que no tienen una fecha ni presupuesto fijo desde el día que se comprometieron, pero podrán tener una idea. Lo mejor es solamente decir estación de año y año. Por decir: "Ah, ¡gracias! Otoño 2017".

Jajaja y después empiezan a preguntar que para cuándo los bebés lo prometo. Sólo reírse.

Cuatro...

Te van a preguntar cómo fue la propuesta. No lo expliques con flojera ni con cero entusiasmo pues las personas pensarán que dijiste sí por compromiso. Si da flojera, solamente sonríe y di que fue uno de los momentos más bonitos de tu vida y supiste siempre que era el hombre para ti.

Cinco...

Antes de ir a ver lugares para casarse, deben de saber mas o menos cuántos invitados tendrán en su boda. Es esencial para una Wedding Planner saber este número y poderlos ayudar a escoger lugares perfectos. En base al número de personas se podrá tener más claro de cuánto se podría gastar. Tomen en cuenta que entre menos invitados es mucho más económico, así que si no quieren tirar la casa por la ventana, inviten a las personas más cercanas a ustedes. Aparte de hacerlo íntimo y precioso, se ahorrarán mucho.

Seis...

Planeen cuánto gastarán en una boda. Si prefieren algo sencillo o algo grandísimo. Es muy importante que a partir de ahora AHORREN. Si no, no va a suceder. Vale mucho la pena invertir en este evento pues es para toda la vida, el recuerdo es para siempre y cuando está bien hecho, prometo que lo revivirás siempre con mucho entusiasmo y amarás siempre el haber escogido a la persona con la que te casaste.

Siete...

No te estreses. Para eso están las Wedding Planners para poderlos ayudar a escoger qué es lo que más les conviene con su presupuesto y poder encontrar el lugar perfecto para los dos, haciéndolos ahorrar y hablándote siempre con claridad.

Ocho...

¿Sabías que puedes asegurar tu anillo de compromiso? Llama a tu aseguradora y pregúntale sobre lo que tienes que hacer para añadir tu anillo de compromiso a la póliza o pregunta en la joyería donde fue adquirido cómo hacer este proceso en caso de robo o pérdida. (De corazón, ¡que esto jamás te pase!)

Nueve...

Relájate. Habrá días que te vas a súper estresar porque no sabes si es mejor el azul o el rojo. Si plata o dorado. Si velo largo con encaje o sin encaje, etc. No seas una Bridezilla. Tu Wedding Planner te ayudará a que estés relajada y solo te preocupes por irte por un café con tus amigas y tranquilamente te aconsejen con encaje o sin encaje.


¡HOLA!
Recent Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Archive
sígueme en:
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Search By Tags
No tags yet.
bottom of page